Condiciones generales de la venta

Logo_Reducido

  1. Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre La Marihuela y los Usuarios Particulares que, a través del sitio web de regularán, www.lamarihuela.es (en adelante, el “Sitio Web”), adquieran los productos que La Marihuela (Esther Álvarez González), con CIF 03867109G y sede administrativa en Calle Mejico, 6, 1º B, 45004, Toledo, ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online.
  2. Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
  3. Esther Álvarez González podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.
  4. Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos ofrecidos para la venta al público por parte de La Marihuela través de su Sitio Web serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.

 

2) IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES

  1. El titular del sitio web y, por tanto, vendedor, es Esther Alvarez González, con NIF 03867109G y domicilio social sito en (45191) Nambroca, calle Encinas, nº 6 y con los siguientes datos de contacto: correo electrónico hola@lamarihuela.com.
  2. Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su pedido marcando producto y cantidad del mismo que deseen adquirir.

3) PRODUCTOS OFRECIDOS

  1. La Marihuela publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos que sean objeto de venta a través del Sitio Web, la descripción del mismo, así como el precio de venta aplicable.
  2. Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
  3. El precio de cada Producto no incluye los gastos de envío del Producto al domicilio del Cliente. En cualquier caso, los gastos de envío irán a cargo del Cliente, siendo éste variable.
  4. En el supuesto que un Producto en concreto se encuentre fuera de stock, La Marihuela así lo indicará al lado del producto.
  5. La Marihuela se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.lamarihuela.es.
  6. En La Marihuela procuramos que la información ofrecida en la web sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de La Marihuela, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, el equipo de La Marihuela  le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.
  7. La Marihuela ofrece descripciones y fotografías de los productos ofrecidos en www.lamarihuela.es, no obstante, las imágenes son ilustrativas y de los ningún caso son vinculantes. La Marihuela se reserva el derecho de realizar modificaciones en los productos, ya sean propios o de terceros.

4) SISTEMA DE COMPRA

  1. El Cliente deberá seleccionar el/los producto/s escogido/s que desea adquirir y la cantidad del mismo. Esta operación deberá visualizarla en “mi cuenta” y rellenar la información solicitada.
  2. El Cliente recibirá la confirmación del pedido que se remitirá a la dirección de correo electrónico debidamente indicada por el Cliente.
  3. El pago de los pedidos deberá realizarse mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Esta última solo será posible si la misma es una transferencia nacional dentro del Estado Español, en otro caso no se podrá optar por esta modalidad de pago.

5) ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

  1. Una vez el Cliente crea su cuenta facilitando los datos solicitados o accede a su cuenta por haberlo creado con anterioridad, cederá de manera inmediata a la plataforma donde tiene acceso a los cursos adquiridos.
  2. El plazo de entrega es inmediato salvo el caso de pago mediante trasferencia bancaria, ya que el pedido no se procesará hasta el momento en que se reciba el importe de la misma, por lo que el acceso no se realizará hasta ese momento, pudiendo demorarse tres o cuatro días desde la compra.

6) PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  1. Si una vez recibido el pedido, el Cliente observa que el producto es defectuoso o presenta alguna tara, el Cliente podrá solicitar la sustitución del Producto. Este deberá enviar un email a hola@lamarihuela.es exponiendo lo ocurrido, por lo que se le darán las instrucciones necesarias para acceder al nuevo contenido, con independencia de la responsabilidad establecida en el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Dicha comunicación habrá que hacerla en un plazo no superior de una semana desde la recepción del producto.
  2. En cualquier caso, el Cliente tiene derecho de desistimiento del pedido, siempre que éste se realice en el plazo de catorce días naturales desde que se recibió el producto. En el caso de los productos digitales, no se procederá a la devolución si el Cliente ha consumido más del 25% del contenido digital puesto a su disposición. La devolución del importe, si procede, se realizará por el mismo medio por el que se haya efectuado el pago.

7) PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Consultar la Política de Privacidad

8) COMUNICACIONES

A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre La Marihuela y los Usuarios, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico en la dirección hola@lamarihuela.es

9) LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Toledo.

Anexo I. Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y enviarlo al correo hola@lamarihuela.es)

Yo, D./Da _________________, mayor de edad, con domicilio en _______________, por la presente le comunico que desisto de la compra de ________ correspondiente al pedido número ___ efectuado en fecha _________.

Fecha y firma: