Noelia Garrido es costurera por vocación y por herencia familiar, en concreto gracias a sus abuelos. Lleva cosiendo desde muy pequeña e inició en el arte del crochet en el año 2010.
Algo que caracteriza a Noelia es una infancia rodeada de naturaleza y animales, lo que le ha llevado a estar siempre preocupada por el medio ambiente y el cuidado de éste. Este entorno marcó su desarrollo profesional y personal, habiéndose formado como monitora de educación medioambiental, estando comprometida con el reciclaje de verdad (empezando por la no generación de residuos) y siendo vegetariana y ecologista.
Su perfil creativo la llevó a formarse en la Escuela de Arte de Toledo, donde estudió amueblamiento y decoración de interiores, un punto de partida donde empezó a dar rienda suelta a sus ideas innovadoras que hoy en día desarrolla en Talavera de la Reina.
La vocación por la reducción de generación de residuos en el hogar, llevó a Noelia a crear Nohe Handmade, una iniciativa y una forma de vida dedicada a la fabricación artesanal de productos reutilizables.
Nohe Handmade busca, diseña, crea y ofrece soluciones prácticas, siempre buscando que sean asequibles, con materiales de calidad y realizados con costura creativa, pero también es un proyecto de vida, en el cual Noelia trabaja haciendo lo que le gusta (crear, diseñar y reutilizar) sin renunciar al cuidado de sus hijos.
¡En La Marihuela encontrarás muchos de los productos de Nohe Handmade en nuestra sección de accesorios!