Preguntas frecuentes

¿Cómo debo comprar en La Marihuela?

Comprar en www.lamarihuela.es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que son correctos.

Selecciona un método de pago: Tarjeta , Paypal o Transferencia Bancaria. Esta última solo será posible si la misma es una transferencia nacional dentro del Estado Español, en otro caso no se podrá optar por esta modalidad de pago.

Confirma el pedido y procede al pago.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 72 horas (de días laborables) desde que se envía el pedido (durante el estado de alarma en plazo de entrega es de 7 días).
Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consulte con hola@lamarihuela.es

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta 5,90 euros, siendo gratuito para compras superiores a 55 euros en España, excepto en las Islas Baleares y las Islas Canarias.

En las Islas Baleares cuesta 7,90 euros, siendo gratuito para compras superiores a 55 euros.

En las Islas Canarias cuesta 30 euros. Para compras superiores a 200 euros consúltanos en hola@lamarihuela.es.

¿Fabricáis productos a medida?

En La Marihuela fabricamos productos a terceros. Tanto si tienes tu propia formulación, como si quieres que te desarrollemos un producto desde cero, ponte en contacto con nosotros en hola@lamarihuela.es, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con hola@lamarihuela.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Siempre comunicarlo a la agencia de transporte antes de 24h o hola@lamarihuela.es. Si es un producto digital deberás escribir un correo a hola@lamarihuela.es en un plazo no superior de una semana desde la recepción del producto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con hola@lamarihuela.es
En algunos casos por imposibilidad técnica La Marihuela se reserva el derecho a que las imágenes mostradas en sus productos no se correspondan a la realidad (por ejemplo, modificación de envase o etiqueta, o diferencias entre la fotografía y el producto debido en los productos artesanales, dado que todos son diferentes).
Consúltenos en caso de duda en nuestro correo hola@lamarihuela.es.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Bizum, Paypal y Transferencia Bancaria. Esta última solo será posible si la misma es una transferencia nacional dentro del Estado Español, en otro caso no se podrá optar por esta modalidad de pago.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) como dirección de envío de tu pedido o puedes elegir alguno de los puntos de recogida local disponibles en el momento.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Le enviaremos un numero de seguimiento a su correo electrónico, sino lo recibe, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente hola@lamarihuela.es

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución debes escribir un correo a hola@lamarihuela.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) explicando el motivo de la devolución.
Si es por causa justificada enviaremos un transportista en las siguientes 24 horas o el plazo que nos indiques.
El gasto de devolución sin causa justificada debe ser asumida por el usuario.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El gasto de devolución en www.lamarihuela.es sin causa justificada debe ser asumida por el usuario.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución y recibido y revisado el articulo recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y no haber sido abiertos o manipulados) recibirás un email de confirmación indicándote el importe que se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en un plazo de 72 horas.
Si tienes problemas con la devolución, ponte en contacto con nosotros en hola@lamarihuela.es solucionaremos el problema lo antes posible.
La Marihuela se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.