Laboratorio de La Marihuela

La Marihuela ha sido apoyada por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla La Mancha

El año 2020 y el año 2021 han sido especialmente difíciles para los pequeños productores y para los artesanos. Sin embargo, son momentos en los que se debe apostar por la innovación y la renovación. Son momentos, en los que hay que creer más que nunca en la misión y la visión con las que nació el proyecto.

Hoy en día no es posible pensar en futuro sin pensar en transformación digital, comercio electrónico, innovación y mejora productiva, así como en la visibilización del sector. Es clave mostrar un sector artesano renovado, acorde a las necesidades de estos tiempos, aunando los valores tradicionales, las técnicas y las artes que lo hacen tan característico, con nuevas ideas funcionales e innovadoras que sorprendan a la sociedad.

En La Marihuela nos renovamos constantemente, y este año, hemos desarrollado un proyecto de transformación digital, de innovación y de mejora de la capacidad productiva gracias a la ayuda de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través del programa de ayudas destinadas a la promoción de la actividad productiva y comercial y a la digitalización del sector artesano, ante la crisis de la COVID-19. También hemos desarrollado actividades de visibilización del sector artesano en medios digitales.

Gracias a este programa hemos podido mejorar los procesos de control y seguridad del laboratorio a través de la digitalización, mejorando aún más los procesos que hacen nuestros productos seguros para el usuario final. También hemos podido abordar las inversiones que nos han permitido innovar, gracias a las cuales, hemos desarrollado nuevos productos de higiene natural basados en materia prima de cercanía y que están inspirados en especies botánicas de Castilla La Mancha.

Creemos en una cosmética e higiene natural, efectiva, funcional, sencilla y adaptada a las personas.

No olvidamos nuestra misión: "Ayudar a cuidarte con productos naturales, frescos y de cercanía que respetan el medio ambiente y favorecen a los pequeños productores". Este es el motor que nos mueve y con el que seguiremos invirtiendo en ti, y en nuestro entorno.

Regresar al Noticias

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.