Blog

Noelia Garrido, la costura zero waste

Noelia Garrido
Artesanos y productores / Consumo coherente / Reduce, reutiliza y recicla

Noelia Garrido, la costura zero waste

Noelia Garrido es costurera por vocación y por herencia familiar, en concreto gracias a sus abuelos. Lleva cosiendo desde muy pequeña e inició en el arte del crochet en el año 2010.

Algo que caracteriza a Noelia es una infancia rodeada de naturaleza y animales, lo que le ha llevado a estar siempre preocupada por el medio ambiente y el cuidado de éste. Este entorno marcó su desarrollo profesional y personal, habiéndose formado como monitora de educación medioambiental, estando comprometida con el reciclaje de verdad (empezando por la no generación de residuos) y siendo vegetariana y ecologista.

Su perfil creativo la llevó a formarse en la Escuela de Arte de Toledo, donde estudió amueblamiento y decoración de interiores, un punto de partida donde empezó a dar rienda suelta a sus ideas innovadoras que hoy en día desarrolla en Talavera de la Reina.

La vocación por la reducción de generación de residuos en el hogar, llevó a Noelia a crear Nohe Handmade, una iniciativa y una forma de vida dedicada a la fabricación artesanal de productos reutilizables.

Nohe Handmade
Nohe Handmade, un proyecto de vida

Nohe Handmade busca, diseña, crea y ofrece soluciones prácticas, siempre buscando que sean asequibles, con materiales de calidad y realizados con costura creativa, pero también es un proyecto de vida, en el cual Noelia trabaja haciendo lo que le gusta (crear, diseñar y reutilizar) sin renunciar al cuidado de sus hijos.

Productos Nohe Handmade
Textil reutilizable, la mejor forma de no generar resíduos

¡En La Marihuela encontrarás muchos de los productos de Nohe Handmade en nuestra sección de accesorios!

Deja aquí tu opinión